Actores de Hollywood graban un vídeo en contra de la NSA

Print Friendly, PDF & Email

NSA

POR 

24 DE OCTUBRE DE 2013, 12:30
MÁS DE: MANIFESTACIÓNNSAPRISM
OBTÉN LA EXTENSIÓN PARAGOOGLE CHROME

En otras ocasiones ya os habíamos hablado de Stop Watching Us (dejad de observarnos), una plataforma que combate activamente en contra de la NSA y la violación de los derechos de los ciudadanos. Un grupo de actores famosos y activistas de Hollywood acaban de realizar un vídeo para apoyar esta causa y generar expectación para una gran manifestación que se celebrará el día 26 de octubre.

Edward Snowden abrió la caja de Pandora. Todos estos meses os hemos ido contando todas las noticias sobre la Agencia de Seguridad Nacional, donde cada vez se conocen más casos de espionaje fuera de las fronteras de Estados Unidos. La excusa del gobierno de Barack Obama siempre ha sido que sus métodos buscan encontrar a posibles sospechosos, algo que no coincide con las prácticas descubiertas últimamente.

La plataforma Stop Watching Us había creado una campaña buscando recaudar fondos para asegurar el éxito de una gran manifestación que se celebrará el 26 de octubre en Washington DC. Finalmente consiguieron el dinero necesario, el cual se destinará a conseguir la logística necesaria para lograr el mayor impacto posible: equipos de sonido, facilitar transporte, pancartas, etc.

Para darle un último empujón a esta campaña, han decidido realizar un vídeo repleto de caras conocidas del cine estadounidense. En él podemos encontrarnos a personajes tan importantes como a los actoresJohn Cusack, Maggie Gyllenhaal, Wil Wheaton o el director Oliver Stone, todos ellos intercalados entre declaraciones de varios activistas.

This entry was posted in Artículos, DD.HH.. Bookmark the permalink.

Comments are closed.