Buscador verde alternativo a Google planta un árbol cada 60 segundos

Print Friendly, PDF & Email

 

Este start-up con sede en Berlín, que ya cuenta con unos 2,5 millones de usuarios en todo el mundo y 20 millones de búsquedas al mes, ha conseguido plantar un árbol cada 60 segundos, reuniendo 100.000 árboles en las últimas 10 semanas.

Ecosia, es en efecto un buscador 100% neutro en emisiones de CO2 publica online sus certificados de neutralización y los comprobantes de las donaciones.

El buscador, colaborador oficial de The Nature Conservancy, ha generado ya más de 1,7 millones de dólares para el medio ambiente, para paliar el gran problema de la deforestación, focalizada en el bosque tropical, lo que ha venido a potenciar el Cambio Climático por la baja absorción de CO2 en comparación con todo lo que se libera a la atmósfera a razón del sistema capitalista de sobre explotación de los recursos naturales y alta industrialización sin parámetros de sustentabilidad.

Ya sabes, tu huella en el planeta también la haces desde la comodidad de tu escritorio y a raíz de tu realidad virtual. Apoya esta iniciativa cambiando tus hábitos de navegación y súmate al cambio de conciencia global.

This entry was posted in Artículos, Medioambiente. Bookmark the permalink.

Comments are closed.