CdLibre, el catálogo de software libre repleto de aplicaciones

Print Friendly

POR

Si buscas aplicaciones para tu ordenador es posible que trates de encontrar aquellas que son gratuitas o, mucho mejor software libre, de forma que no te supongan un desembolso económico. En la actualidad es posible encontrar alternativas libres tan completas, o incluso mejores, como muchas de las aplicaciones de carácter comercial.

Y para que no te marees recurriendo a buscadores te recomendaré un sitio que se ha dedicado a recopilar muchas de las mejores aplicaciones libres que podemos encontrar en la red, su nombre es CdLibre. La ventaja de estos programas es que, además de su gratuidad, suelen ofrecer el código fuente a la comunidad de desarrolladores interesados en mejorarlas aún más.

En CdLibre nos encontramos con un extenso catálogo de programas perfectamente organizados en categorías y sub-categorías: audio, juegos, matemáticas, desarrollo web, fuentes de texto, utilidades, multimedia y vídeo, educativas, internet, gráficos, programación, ofimática, etc.

Cada una de las aplicaciones se acompaña de una breve descripción, iconos de los sistemas operativos para las que está disponible, idioma, información sobre su licencia, peso aproximado y enlaces a su sitio oficial y página de descarga.

Enlace | CdLibre
Artículo relacionado | PerfilesWeb
Vía | Filecluster: gran directorio de descargas de software para Windows, drivers y aplicaciones iOS

Share
This entry was posted in Artículos, Software Libre, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.