‘Cibertierra’ a la vista: ¿Cómo sería el mundo si Google, Apple o Yahoo fueran continentes?

Print Friendly, PDF & Email

Después de dos años y medio trabajando en él, el diseñador Martin Vargic ha presentado la primera version de su ‘Mapa de Internet’.

El mapamundi incluye un mapa grande detallado de internet y cuatro mapas pequeños que ilustran el espionaje de la NSA, las redes sociales más populares, los navegadores web más usados y la penetración del Internet.

“El mapa está dividido en partes: las companías de software, las de videojuegos y algunos otros sitios web orientados al mundo real están en la parte derecha del mapa o ‘el viejo mundo'”, dijo Vargic a ‘The Huffington Post’. “Los sitios web y la mayor parte del propio Internet está en los dos continentes occidentales, el que está más arriba refleja las redes sociales, foros, blogs, y el que está abajo se compone de los sitios web para adultos y los criminales de Internet”.

Martin Vargic ha invertido dos años y medio en diseñar la mayor parte del mapa en Photoshop. La actual versión del mapa está en venta, mientras que Vargic sigue trabajando en otra  versión mas detallada y sofisticada.

Para ver el mapa a mayor tamaño haga click  aquí

This entry was posted in Artículos, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.