Comparador de vuelos y hoteles Destinia empieza a aceptar Bitcoin

Print Friendly, PDF & Email

 

Quizá el uso de Bitcoin se está haciendo cada vez más popular, aunque la mayoría de los usuarios no son precisamente “esa gran mayoría de personas normales”, se está convirtiendo poco a poco en una moneda válida para muchos servicios.

Hemos conocido servicios que han empezado a usar Bitcoin como moneda, incluso personas que han comprado un coche usando esta criptomoneda. Aunque técnicamente no es una moneda y hay gobiernos que declaranabiertamente que no lo es, la realidad es que poco a poco, para una pequeña y selecta clase de personas, se está convirtiendo en una forma de pago pese a quien le pese.

La última que conocemos es el comparador de vuelos y hoteles Destinia, que desde el martes 28 de enero empezará a aceptar Bitcoin como moneda de pago para las reservas mediante su web, como ha confirmado Amuda Goueli, uno de sus fundadores en Twitter.

Mañana a las 10h en Destinia abrimos la venta de VUELOS y HOTELES con Bitcoin ¿quien será el primero? #bitcoinpic.twitter.com/vuB1bxMJWw

— Amuda (@amuda) January 27, 2014

Según esta web, se aceptará el uso de Bitcoin para todos los pagos de sus servicios excepto en algunos hoteles que solo aceptan pago en metálico en el mismo hotel o algunas aerolíneas que solo aceptan pagos mediante tarjeta de crédito. El cambio oficial que estarán usando es el de Bitcoin Best Bid, que está a la par que el de Bitstamp (USD$ 784 actualmente).

Destinia se une a una serie de webs y servicios que usan esta forma de pago como monea válida, lo que al final convierte a esta forma de pagos en una verdadera moneda, digital, pero moneda de cambio.

Link: Destinia (Vía Genbeta@amuda)

This entry was posted in Artículos, Blockchain. Bookmark the permalink.

Comments are closed.