Comunicado Partido Pirata del Bio Bio

Comunicado Partido Pirata del Bio Bio

A toda la comunidad frenteamplista y a la ciudadanía de Chile comunicamos:

Como Partido Pirata de Chile entregamos nuestro apoyo a Nueva Democracia, a las candidaturas de Cristían Cuevas y Javier Miranda, disponiendo de todos los elementos posibles que se requieran durante la coyuntura.

Luego de extensas conversaciones y reuniones entre el Partido Pirata del Bío-Bío, brazo territorial del Partido Pirata de Chile ubicado en la octava región, y la organización política Nueva Democracia, los Piratas hemos llegado a consenso:

Desde el Partido Pirata del Bío-Bío aceptamos la invitación de Nueva Democracia para formar parte del Comando Ciudadano que llevará adelante las candidaturas de Cristían Cuevas como diputado, y Javier Miranda como CORE en la región que representamos ambas organizaciones.

Como Piratas estamos construyendo un país amplio y diverso que logre alcanzar una verdadera democracia con ciudadanos empoderados que exijan legislación de calidad, todo esto disputando los nuevos terrenos y horizontes que nos entrega la tecnología, el conocimiento y el mundo digital; ya que internet o será espacio de liberación, o una amenaza de control que actuará en desmedro de la ciudadanía que espera un sistema político fundado en la justicia y la igualdad.

Partido Pirata de Chile

This entry was posted in Artículos, Partido Pirata. Bookmark the permalink.

Comments are closed.