Dos aeropuertos de Argentina ya cuentan con Wi-Fi gratuito y sin límites

Print Friendly, PDF & Email

 

Aeropuertos Argentina 2000, el ente de servicios de administración y explotación de aeropuertos argentinos, aseguró que en los dos principales aeropuertos del país — Ezeiza y Aeroparque — ya se cuenta con Wi-Fi libre y gratuito, “sin límites”.

Esta medida es algo diferente con respecto a otros aeropuertos del mundo, ya que si bien es gratuito, generalmente tiene límites de tiempo para conectarse. La compañía de telefonía móvil Personal — de Telecom —, fue la encargada de brindar el servicio de Internet. No se descarta que sea extendido a otros aeropuertos del país.

Por otro lado, también está disponible desde ahora una nueva aplicación para smartphones a través de la cual se accede a toda la información en tiempo real para seguir los detalles de los vuelos en los 33 aeropuertos que administra Aeropuertos Argentina 2000. Así también se puede acceder a información actualizada sobre comercios, teléfonos útiles y servicios de cada terminal. Agrega respuestas a preguntas frecuentes, el estado del clima y conversor de monedas.

Esta app puede ser descargada desde Apple App Store – BlackBerry World – Google Play Store.

Link: Infobae

This entry was posted in Artículos, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.