Épica caída de Bitcoin en 2014, una buena noticia en 2015

Print Friendly, PDF & Email

Quien invirtió dinero en esta moneda a principios de 2014 ha visto su peor pesadilla hecha realidad.

¿Ha sido el 2014 el año del Bitcoin? Sí, pero no por lo que a los inversores les gustaría. No ha sido el mejor año para quien invirtiera algo de dinero en esta moneda virtual y descentralizada, pero sin duda nos ha dado mucho de qué hablar.

“Una de las peores inversiones de 2014”, así ha sido llamada una y otra vez por muchos medios durante finales del año pasado. Tan sólo hay que comprobar la tendencia del año del cambio de 1 Bitcoin a dólares estadounidenses.

precio bitcoin 2014

De valer más de USD $900 a hoy no superar los USD $277. Un cambio tan brusco, tan duro, que es como para pensarse más de una, dos y tres veces invertir en Bitcoin.

Pero aquí el lado positivo: no todo van a ser malas noticias. El bajo precio del Bitcoin ahora mismo es un llamamiento a que más gente haga el cambio de su moneda. Sí, sigue siendo volátil, hay riesgos en invertir, pero cada vez hay más sitios que empiezan a ofrecer pagos mediante esta moneda virtual, ¿por qué no invertir ahora que “está bajo”?

Que el precio del Bitcoin lograse llegar hasta los USD $1.000 era una locura, y diría que el precio de cambio debería bajar aun más para hacerlo más asequible para más personas. Por eso pienso que 2015 puede ser un buen año para Bitcoin, no porque suba el cambio, sino porque bajará.

via

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 299 suscriptores.

This entry was posted in Artículos, Blockchain. Bookmark the permalink.

Comments are closed.