Es Angela Merkel ¿un terrorista o un pedofilo?

Print Friendly, PDF & Email

Angela Merkel. Photo by ILRI.

Por Rick Falkvinge

Con la exposición de las escuchas de los teléfonos de la canciller alemana Merkel de que fuerón interceptados por los organismos de vigilancia de los Estados Unidos, la vigilancia masiva ha recibido el centro de atención. Esto es positivo, ya que se intensifica el debate sobre las libertades civiles y las libertades de expresión, de reunión, de opinión y de la prensa – y cómo estas libertades es necesario llevarlas al entorno en línea.
Hasta cierto punto, es triste que se necesite un insulto personal contra uno de los principales políticos para que algo tan grave como una amenaza a la democracia misma salga a la luz, pero aún así, aquí estamos. La vigilancia masiva se ha desplegado de forma masiva y sin muchas protestas, debido a importantes políticos.
Hemos estado con frecuencia y repetidamente se dijo que la vigilancia masiva y las escuchas telefónicas es necesario para ” atrapar a los terroristas”. Los pedófilos también se mencionan de vez en cuando. Esto es una mentira total y absoluta.
En ese contexto, también se dice que la vigilancia masiva, barriendo a través de todos los ciudadanos, sirve para encontrar las agujas en el pajar. Usted puede ser víctima de espionaje por lo que los gobiernos pueden encontrar a alguien – otro terrorista, y quedas atrapado al azar en la redada.
Sin embargo, también tenemos noticia de que Barack Obama aprobó personalmente la interceptación de Angela Merkel. Esto quiere decir que no había un elemento aleatorio que se trate; estaba dirijido directamente, en lo personal, y dirigido de forma individual.
Esto plantea la pregunta inevitable : ¿Fue Angela Merkel un terrorista o un pedófilo? Tiene que ser uno, teniendo en cuenta las justificaciones que hemos escuchado de las escuchas telefónica son esas. Entonces, ¿qué era?
La respuesta obvia, ahora que tenemos la información, no es. Debido a que la vigilancia no tiene la intención de atrapar terroristas ni pedófilos. Era una mentira, una gran mentira atrevida, una gran mentira repetida.
El propósito de las escuchas telefónicas fue siempre la dominación. Dominación geopolítica frente a otros países, la dominación del gobierno sobre los ciudadanos. Al presionar a la gente en sus zapatos, pateando la escalera cuando se ha subido a la cima. Quien tenga la ventaja de información domina otras personas.
Ten en cuenta que la canciller Merkel solo se molesta porque su propio teléfono ha sido interceptado . Ella no ha expresado su indignación por los otros 82 millones de alemanes o los otros 500 millones de europeos que comparten su destino. A menos que seguimos hablando de las libertades civiles,.
Si usted está siendo víctima de espionaje,, es porque alguien quiere dominarte .

This entry was posted in Artículos, DD.HH.. Bookmark the permalink.

Comments are closed.