[Evento] SUBTEL invita al seminario “Tecnologías con Sentido Ciudadano”

Print Friendly

diatelco320x320

Enmarcado dentro del  Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, SUBTEL invita al seminario “Tecnologías con Sentido Ciudadano” que se realizará el próximo 15 de mayo a las 09:00 en el edificio del Ex Congreso Nacional.

Un primer bloque presentará los “Ejes y desafíos para las Telecomunicaciones en Chile”, a cargo del Subsecretario de Telecomunicaciones Pedro Huichalaf Roa. También se realizarán exposiciones sobre “Banda Ancha para el Desarrollo Sostenible”, “América Latina y la Internet” y las  “Consideraciones en torno a Internet Governance post Netmundial”.

Dentro del evento, denominado “Tecnologías con Sentido Ciudadano” también habrá espacio para la discusión sobre “Telecomunicaciones y Ciudadanía para el Futuro Digital” así como un debate sobre las comunicaciones en casos de emergencia y un bloque dedicado a la actualidad y futuro de Chile en el espacio.

El día Mundial de las Telecomunicaciones y la Información se desarrollará en el Salón de Honor del Edificio del Ex Congreso Nacional ubicado en Catedral N° 1158 en Santiago, y contará con la asistencia del Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Sr. Andrés Gómez-Lobo, además del H. Senador Francisco Chahuán entre otros connotados expositores como Sergio Scarabino, representante de Área de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Gonzalo Navarro, Director de Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN),  Klaus Von Storch, astronauta chileno, José Miguel Piquer de NIC Chile y representantes de la Sociedad Civil

Para mayor información e inscripción en el evento, visite http://www.subtel.gob.cl/diatelco/

This entry was posted in Artículos, Cultura. Bookmark the permalink.

Comments are closed.