Facebook anuncia Acceso Anónimo

Print Friendly, PDF & Email


Si bien la conferencia F8 se enfocaba a desarrolladores, Mark Zuckerberganunció un producto muy conveniente para todos los usuarios de Facebook.

Anonymous Login (Acceso Anónimo) permitirá ingresar a los usuarios a alguna aplicación con su cuenta de Facebook sin la necesidad de compartir su información personal.

Esto resulta muy cómodo cuando no estás seguro de entrar a una app pero tienes la curiosidad de saber de qué trata. Un vistazo a la aplicación sin tener el compromiso de mostrar tus datos de Facebook y de permitir que se muestre tu visita a esta app en tu muro.

Cuando uno se conectaba a un juego, aplicación o sitio web era imperativo compartir con ellos tus datos básicos que incluyen tu identificador de usuarioinformación pública y lista de amigos. Esto hacía que muchas personas sintieran cierto miedo de ver vulnerada su privacidad en esta red social.

Aquellos que quieran conocer “¿Qué personaje de Twilight eres?” con la certeza de no tener que compartirlo con nadie encontrarán milagrosa esta opción.

Las nuevas aplicaciones que aparezcan en Facebook ya contarán con esta opción y aquéllas que ya cuenten con acceso por este medio tendrán hasta el 30 de abril del 2015 para actualizarse.

This entry was posted in Artículos, DD.HH.. Bookmark the permalink.

Comments are closed.