Fecha actual Vie Sep 10, 2010 3:29 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Página 2 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vision a Definir
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 3:15 pm 

buenas
----

buenas

primero:
al estar registrado en la pagina soy parte del partido?
(hojala que si), si no que hay que hacer.
----

si y no, si estas desde el momento que comienzas a comunicarte con el resto, a través del sitio
, la lista de correo, etc.

no en lo legal, pues debes estar afiliado (proceso en el que estamos actualmente)
para afiliarte debes llenar el formulario donde dice afiliate

me parecer super pertinente la creacion de este partido y los temas que desea abarcar, sobre todo
eso de liberar la pantenes de los softwares y los programas, que es muy precido a lo que dice la
filosofia del software libre(ya que soy usurio de ubuntu).
depues de haber leido varios post lo que no me quedo claro es si el partido va proponer
candidatos para senadores y piputados o no ?
y si es asi en que distrito o region?
por no creo que los afiliados al partido sean de santiago.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 11:00 am 

En mi opinión, debemos enfocarnos primero en hacer crecer el partido y eso solo se logra mediante la proclamación de los principios y los temas prioritarios a los que atenderemos.

Creo que tirarnos de cabeza en combatir los sistemas actuales (patentes, derechos de autor, etc), es un error estratégico por que obtendremos mucha oposición de los medios establecidos sin tener la representación adecuada, no seremos escuchados por que somos minoría...

Sin embargo si nos enfocamos en temas aun no legislados y que presentan un gran potencial de crecimiento, como son el acceso a la cultura, promoción del las licencias creative commons (cc), desarrollo del software open source y el derecho a la privacidad.

Podremos obtener mas apoyo y por ende crecer lo suficiente como para tener voz en otros temas mas complicados.

También es necesario que se realicen actividades sociales publicas que nos hagan salir a la luz, como seria stand en plazas publicas, programas de radio, eventos sociales, etc. todo lo que muestre que el partido esta presente y es activo.

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 1:19 am 

Tenia al PP desde el año pasado en mis marcadores pero no me había dado el tiempo de revisarlo por completo, ahora me lo di. :lol:

Concuerdo con "raftover", pero con el ultimo párrafo hay que tener cuidado de no "Prostituir" demasiado el partido en el sentido de que se mal interpreten las intenciones que este tiene. Si hacemos algo constructivo y le ponemos el logo del partido eso nos haría ganar popularidad del boca a boca y no simplemente repartiendo panfletos.

Saludos. :ugeek:

Página 2 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas