Particular honor: Juego de Tronos fue la serie más pirateada del año

Print Friendly, PDF & Email

/tvlia.com

Nuevamente Juego de Tronos se ha alzado con el singular honor de ser la serie más pirateada del año. Según el ranking que cada año elabora TorrentFreak, la ficción basada en la aún inclusa saga literaria creada por George R.R. Martin tuvo en 2013 casi 6 millones de descargas ilegales.

En su tercera temporada, GOT se consolidó por segundo año consecutivo como la serie más descargada y con un volumen mucho mayor que el curso anterior donde también ocupó el primer lugar del ranking pero con 4,3 millones de descargas.

A la ficción de la HBO le siguen dos series de la AMC: la ya terminada Breaking Bad y la incombustible The Walking Dead.

La temporada que ponía punto y final a las andanzas de Walter White (Bryan Cranston), el profesor de química convertido en un capo del narcotráfico, acumuló un total de 4,2 millones de descargas. Por su parte, TWD, en la primera mitad de la cuarta temporada, acumula 3,6 millones de descargas.

Completan el top-ten de las ficciones más descargadas The Big Bang Theory, con 3,4 millones de descargas; Dexter, que con su última temporada aparece en el quinto puesto con 3,1 millones de descargas; Cómo conocí a vuestra madre, la serie que ya se aproxima a su esperado final con 3 millones; Suits (La clave del éxito) con 2,6 millones de descargas, Homeland con 2,4 millones de descargas, Vikings con 2,3 millones de descargas, y Arrow, la serie de CW basada en el personaje de DC Comics Flecha Verde con 2,2 millones de descargas.

This entry was posted in Artículos, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.