Intel demuestra por qué Linux es mucho mejor que Windows

Print Friendly, PDF & Email

Intel logo

Cuando la gente se pregunta por qué Linux es mejor que Windows, la respuesta de Intel a la pregunta de un cliente debe ser proporcionada como prueba.

Todo lo que se ejecuta en Linux se contabiliza. Cada binario que se ejecuta en la memoria tiene un propósito muy específico, y todo en el kernel se tamiza por un montón de gente. Nada de lo que realmente está pasando ocurre sin que el usuario lo sepa.

En la plataforma Windows, el usuario no tiene por qué saberlo. Un usuario ha solicitado en el foro de Intel acerca de un par de servicios que vio corriendo en la memoria del sistema .

“Acabo de instalar la última versión HD Graphics Drivers 9.17.10.2932 4000 en Windows 7 x64 y me di cuenta de los 2 servicios siguientes. He intentado buscar en google y no puedo encontrar ninguna información sobre ellos. es que algunos me dicen lo que realmente hacen y si se deshabilita de forma segura”, preguntó jjon en el foro.

La respuesta nubla la mente : “No hay manera  cierta de saber que contenido de un servicio HECI Protección Intel, y el Servicio de Protección FW Controlador Intel Integrated watch pueden explicar lo que realmente hacen. Esa información se guarda con los ingenieros. También para el funcionamiento correcto del controlador de gráficos, recomendaría que lo elimine.”, Respondió Michael, un representante de Intel.

Nosotros vamos a juzgar qué plataforma es más transparente.

This entry was posted in Artículos, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.