Elección por sorteo del Consejo Político del Partido Pirata de Chile

Print Friendly, PDF & Email

Noche Pirata: elección por sorteo del Consejo Político del Partido Pirata de Chile

Cofrades y polizones a bordo, préstense a poneros cómodos y pedid las libaciones que os hagan falta para estarlo. La noche de este viernes 13 de octubre, desde las 19:00 horas, comenzaremos a introduciros en el mundo Pirata y haceros todas las aclaraciones necesarias para invitaros luego a sumarse a nuestra tripulación y a presenciar un hito sin igual en la historia política de este largo y angosto país bañado por el mar Pacífico y protegido por la cordillera de los Andes.

Nos complace anunciar la realización de La Noche Pirata, evento en el que, por primera vez , un movimiento político realizará la elección de cargos mediante sorteo público.

Hemos querido extender esta invitación a personas, organizaciones políticas y medios de comunicación que creemos puedan tener un interés en la innovación política y la desconcentración del poder en ámbitos tan competitivos como son las estructuras de los partidos políticos.

El sorteo mediante tómbola será el día viernes 13 de octubre en la Polenta Pizzeria (Echaurren 43) desde las 19:00 y tendremos:

– Saludos presenciales/virtuales
– Disfraces (puedes traer el tuyo si quieres)
– Tómbola: sorteo de los nominados con participación del público
– Celebración final

Esperamos puedas confirmar tu asistencia o enviarnos tu video saludo si así lo prefieres a nochepirata@partidopirata.cl

Ahoy,

Comisión organizadora Noche Pirata
Partido Pirata de Chile

Partido Pirata de Chile

This entry was posted in Artículos, DD.HH., Partido Pirata. Bookmark the permalink.