Partido Pirata – el partido más popular en Islandia – Bashny.net

Print Friendly, PDF & Email

De acuerdo con las encuestas de opinión realizadas del 13 al 18 marzo, el Partido Pirata de Islandia o вышла, tiene el primer lugar en el índice de popularidad entre todos los partidos políticos en el país.

Para ser justos hay que señalar que las calificaciones islandeses varían considerablemente de locación en locación. Así, en el mismo Partido Pirata hace apenas un mes tuvo: 12, 8%, en comparación con el actual 23, 9%. Tal vez entonces no sólo aumentó considerablemente la población que ama la libertad de información, sino se debió a un error de medición significativo.

“Si somos absolutamente honestos, no sé lo debemos a un nivel de confianza elevado” confeso la líder Birgitta Jónsdóttir. “Estamos asombrados y agradecidos por esto, lo vemos como una señal de desconfianza en la política tradicional.”

Birgitta Jónsdóttir

Para confirmar sus palabras, se volvió a las urnas, que muestran que el nivel de confianza en los políticos está por debajo de cero.

“La política tradicional no demuestra el progreso y la gente está cansada de esperar a cambio. Es bueno que la gente rechace su corrupción y la arrogancia ».

Contestaremos a sus preguntas Reddit, como делает.

De hecho, uno de los jefes pasados, Rick Falkvinge (Rick Falkvinge), es un evangelista del partido:

 

Pirate Party # 1 en las encuestas en Islandia. Partido Ninja que no se ve en las encuestas. Felicidades!- Rick Falkvinge (Falkvinge) 19 de marzo 2015

Esperemos que en el futuro se posicione más firmemente el Partido Pirata. Tal vez algún día ellos tomarán una mayoría en el parlamento e incluso nominaran a su presidente.

La única lástima es que Islandia no tiene fuerzas armadas, porque entonces serían las primeros fuerzas piratas desde la Edad Media. 🙂

Fuente: geektimes.ru/post/247542/

 

This entry was posted in Artículos, Sociedad. Bookmark the permalink.

Comments are closed.