Privacidad

Print Friendly, PDF & Email

Privacidad de cuerpo: Tu cuerpo es tuyo, y tienes el derecho de hacer con el lo que te parezca. Si toman malas decisiones o tienen mala suerte, la sociedad estará allí para ayudarte con el cuidado de su salud. Nadie puede invadir tu cuerpo o atentar contra tu suprema prerrogativa sobre él. Puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo que no limite lo que otras personas pueden hacer con los suyos. Por extensión, la Privacidad del Cuerpo incluye la privacidad de pensamiento, de opinión y de emoción.

Privacidad de correspondencia: Lo que discutir con otras personas, cuándo, cómo y desde dónde es algo entre tú y ellos, y sólo entre tú y ellos. Nada de esto puede ser rastreado en modo alguno, ni el hecho de que tu estas comunicando a todos.

Privacidad de datos: Los patrones de bits en tu ordenador, portátil, teclado, teléfono y otros dispositivos es un asunto privado para ti. No es algo que las autoridades pueden incluso preguntar. Los datos privados que residen en las partes de confianza, tales como la salud no se puede dar a nadie más que a ti, y nadie tiene el derecho de exigir que parte de esos datos como una condición previa para los servicios.

Privacidad de Economía: Tus activos, flujo de fondos y salida de fondos son para que tú sepaw. Las autoridades sólo pueden observar lo que es abiertamente visible.

Privacidad de la identidad: Tú tienes el derecho a ser anónimo en todos los asuntos diarios. Pedir la identificación es algo que sólo puede ser realizada por las autoridades, e incluso entonces, sólo sé da cuando hay una buena razón. Prevención de la delincuencia en general, no es una razón suficiente. En general, la sociedad debe ser construida para que la gente sólo lleve la identificación o los documentos sólo cuando saben que se necesita para una tarea específica en ese día en particular. El 95% o más de la población no debe llevar identificación en cualquier momento en el tiempo.

Privacidad de Ubicación: ¿Dónde te encuentras físicamente en la hora actual o antes, no es algo que nadie puede espiar al menos de la observación directa por los ojos humanos. Es su asunto privado.

Privacidad del Territorio: Tú territorio no puede ser invadido sin tu consentimiento. Territorio aquí no sólo significa la tierra, pero también puede ser confinada, cerró el espacio privado bajo su control, como un coche o un bolso.

Estas intimidades sólo pueden ser violados por las autoridades especializadas con una sospecha concreta, previa e individual de un delito específico, comprometido y serio. Vamos a ver lo que esto significa:

Las autoridades específicas: sólo se puede romper la privacida las autoridades de la ley. Su médico y al dentista, por ejemplo, siempre estaran a tú lado. Tú siempre sabrás cuál es la autoridad y que papel juega en la sociedad – y sólo la policía trabaja con la aplicación de la ley y, potencialmente, violar su privacidad contra de ti.

Sospecha concreta: Si la privacidad esta siendo violada, debe ser debido a una sospecha formal y concreta. Por lo general esto significa que alguien ha sido identificado como un sospechoso en algún lugar.

Antes de la sospecha: la privacidad sólo puede ser violada después de la sospecha de un crimen.

La sospecha individual: la privacidad sólo pueden ser violada después de que el sospechoso ha sido identificado individualmente. La violación de la privacidad de muchos ciudadanos para encontrar el sospechoso es una violación de los derechos fundamentales de estos ciudadanos, no estarían bajo sospecha individual cuando esto suceda.

Delito específico: Si tu privacidad debe ser violada, debes estar bajo la sospecha de un delito específico – por ejemplo, el robo a un banco el 15 de mayo de 2010 contra Sillybank Ltd en el camino del Rey en Duckville, Kansas. No puedes estar bajo sospecha de robo a un banco en general.

Delito cometido: Las autoridades dedicadas sólo pueden violar tu privacidad por un delito ya-confirmado y nunca para impedir que cometa uno. Tus decisiones son tuyas hasta el mismo punto en el que puedas o no optar por violar la ley.

Los delitos graves: Las autoridades dedicadas sólo puede violar la privacidad por un delito grave. Este límite puede variar de legislación a la legislación, pero vamos a establecer que el asesinato es grave y que robar en una tienda no. Por lo general, el límite podría variar entre los diferentes tipos de privacidad, pero un punto de partida sería una espera de seis meses de prisión como mínimo según lna seriedad de la violación de privacidad.

Bajo ninguna circunstancia se debe exijir la cooperación del ciudadano en violar su privacidad, como exigir una rendición de contraseñas, mientras se lleva a cabo una investigación. Nadie puede ser obligado a declarar contra si ni exculparse.

Además, sólo podrán utilizar el material contra una persona que se reunió con el objetivo de investigar el delito específico que justifica violar la privacidad en el primer lugar.

Falta de voluntad para entregar voluntariamente los derechos de privacidad no es motivo de sospecha de algún delito.

This entry was posted in Timón Pirata. Bookmark the permalink.

Comments are closed.