Publican documentales chilenos gratuitos en portal de internet

Print Friendly, PDF & Email

Siete documentales chilenos estarán disponibles en Doc Alliance Films, sitio web europeo que tiene más de mil películas de distintos lugares del mundo.

La página web checa de Doc Alliance Films, que transmite películas online, a partir de este lunes tendrá abierto al público siete documentales chilenos.Durante una semana la visita será gratuita y, una vez cumplido el plazo, a partir del 19 de enero, habrá que pagar para acceder a los films.

Los documentales que ya están disponibles son: Propaganda, del colectivo MAFI; El edificio de los chilenos, de Macarena Aguiló; Hija, de María Paz González; El gran circo pobre de Timoteo, de Lorena Giachino; La última estación, de Cristián Soto y Catalina Vergara; El salvavidas, de Maite Alberdi; Las mujeres del pasajero, de Patricia Correa y Valentina MacPherson; y Naomi Campbel, de  Camila José Donoso y Nicolás Videla.

La plataforma internacional, que existe desde el 2007 y exhibe documentales de autor y películas experimentales,realizó una alianza con ChileDoc para permitir la transmisión de estos ocho films con subtítulos en inglés. Sin embargo, “Naomi Campbel” estará disponible en todo el mundo excepto en Chile, Argentina y Colombia, porque el estreno se realizará en marzo, y febrero en el caso de los dos últimos países.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 299 suscriptores.

This entry was posted in Artículos, Cultura, Sociedad, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.