WikiLeaks acusa a Facebook de censurarlos por correos de Hillary Clinton – Fayerwarer

Print Friendly

House of Cards: casos de la vida real.

La semana pasada WikiLeaks volvió a escena con la filtración de un segundo paquete de correos electrónicos sacados de la cuenta de la ahora precandidata a la presidencia Hillary Clinton, y ahora ataca directamente a la gente de Facebook, argumentando que son víctimas de censura por parte de la red social, que ha bloqueado por los medios posibles la difusión de los correos filtrados.

Durante su periodo como Secretaria de Estado, Clinton habría tocado temas muy delicados de seguridad nacional e incluso habría planteado la posibilidad de respaldar una guerra contra Siria, contando incluso con el respaldo de compañías inesperadas, como Google.

Los correos filtrados abarcan desde 2012 hasta 2014, y todo apunta a que Facebook habría censurado a WikiLeaks para prohibir la difusión de esta información. Al menos así lo informa la plataforma de investigación a través de su cuenta oficial de Twitter:

A esta altura, a un par de días de realizada la primera denuncia, el escándalo ha crecido a tal grado que en algunos sitios ya acusan a Mark Zuckerberg y compañía de estar haciendo campaña a favor de Clinton, motivo por el cuál han bloqueado la posibilidad de compartir esa filtración de mensajes.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 69 suscriptores.

This entry was posted in Artículos, DD.HH., Sociedad, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.