Cámara de Diputados devuelve proyecto de Ley de Medios Digitales para ser reexaminado – El Mercurio, Chile

Cámara de Diputados devuelve proyecto de Ley de Medios Digitales para ser reexaminado

Ante la ola de críticas hacia el proyecto que busca reformar la vigente ley de prensa, se tomó la decisión de no votarlo y enviarlo de vuelta a la Comisión de Ciencia y Tecnología.
VALPARAÍSO.- Tras la polémica desatada por el proyecto de Ley de Medios Digitales  y luego de la que el diputado socialista Juan Luis Castro decidiera retirar su apoyo a la iniciativas, la Cámara de Diputados decidieron no votarlo y enviarlo de vuelta a la Comisión de Ciencia y Tecnología para ser “reexaminado”. ”

Por acuerdo de los Comités Parlamentarios, se remite el proyecto a la Comisión de Ciencia y Tecnología, para nuevo primer informe”, indicó la Cámara en el acta de tramitación.

El proyecto que busca reformar la vigente ley de prensa para contemplar de manera explícita a los medios digitales y, aunque desde la Comisión han defendido que la idea no es coartar la libertad de expresión, la iniciativa no ha estado exenta de críticas por presentar una definición ambigua de medios digitales.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2015/01/17/699618/camara-de-diputados-devuelve-proyecto-de-ley-de-medios-digitales-para-ser-reexaminado.html

This entry was posted in Artículos, DD.HH., Sociedad, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.