Únetenos

Print Friendly, PDF & Email

Para conocernos mejor y participar en el Partido Pirata de Chile contamos con distintos medios:

Inducción

Como seres tecnológicos que somos nuestro primer acercamiento a la comunidad terrestre es a través de telegram, en el cual contamos con un chat de bienvenida a polizones y aspirantes que quieran subir a bordo del navío, en este puerto encontraran a algunos de sus próximos cofrades que les enseñaran y entrenaran en los preceptos piratas.

Para entrar al chat de inducción, lugar de formación y entrenamiento de futuros piratas debes tener instalado Telegram. Puedes instalar Telegram  en tu computador , en tu  teléfono o en ambos.

  • https://t.me/elcaleuchepirata – de más está decir que nos reservamos el derecho de entrada y también de verificación de la identidad de nuestros invitados. Aconsejamos antes de entrar leer detenidamente los ejes de nuestro pensamiento antes de dar el paso.

Si necesitas contactar directamente con nosotros, lo puedes hacer al correo capitan@partidopirata.cl

Redes sociales piratas

  • Redere.org ingresa a la esta red Gnusocial. Canal seguro/encriptado y libre de publicidad. También aquí presente con un canal/grupo para los que quieran seguir más de cerca el acontecer Pirata.
  • La Cueva Pirata. Espacio de encuentro y conversación de piratas. Comunicación segura/encriptada, regístrate y mientras caminas en por sus pasadizos conoce a piratas de todo Chile.

Otros medios

También puedes seguirnos en  Facebook  y Twitter, o inscribirte en nuestra lista de correo.

Formulario de afiliación

Manejo de información exclusivamente interno

Escriba RUT y digito verificador, ejemplo 1-9
Para saber sus datos electorales consulte con su rut en http://consulta.servel.cl/

¡Quiero ser un Pirata!