Conoce las sedes FLiSoL 2015, el festival más importante de software libre en America Latina – FayerWarer

Print Friendly, PDF & Email

La décima edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre se llevará a cabo el próximo fin de semana en varios países de habla hispana.

El software libre se ha convertido en la principal alternativa de entusiastas de la tecnología de software, sin importar cuál sea sustatus o nivel de conocimiento. La nueva edición de FLiSoL 2015nuevamente se llevará a cabo en varios países de América Latina, un evento donde el software libre es el tema principal de talleres, ponencias y charlas de promotores del código abierto.

La intención del festival más importante de latinoamérica referente al software libre es brindar facilidades al usuario final para que pueda hacer uso de los principales recursos que ofrece el desarrollo de código abierto, que van desde aplicaciones de software hasta sistemas operativos basados en Linux.

Como es de esperarse, la décima edición se llevará a cabo este fin de semana en Argentina, Chile, Colombia, México, España y otros 15 países del continente americano, cada uno con sus respectivas sedes. Para más información, basta con acudir al micrositio de cada país.

FLiSoL se realiza cada año durante el cuarto fin de semana de abril. La entrada es completamente gratuita y se organiza por las diversas comunidades locales de software libre, con el fin de alcanzar con su filosofía al público en general.

This entry was posted in Artículos, Open Source, Software Libre, Tecnología. Bookmark the permalink.

Comments are closed.