El autor de ‘Zeitgeist’ vaticina el fracaso del capitalismo

Print Friendly

“Algunas tecnologías crean puestos de trabajo y, al mismo tiempo, otras tecnologías ocupan estos puestos de trabajo, privando a la gente de fuentes de ingreso. Este fenómeno social dará lugar a un desempleo total”, declara el director de cine y fundador del movimiento Zeitgeist, Peter Joseph, en una entrevista con RT.

“Esta catástrofe es un deseo natural de los empresarios para aumentar la productividad y los beneficios, eliminar las interrupciones en el trabajo, la necesidad de los seguros médicos, etcétera”, dice Joseph.

“La deuda global nunca puede ser pagada, porque ningún país tiene bastante dinero para resolver este problema crónico de la economía mundial”.

“Si queremos evitar una catástrofe social, tenemos que crear una nueva formación social. La humanidad debe darse cuenta de que es necesario satisfacer las necesidades básicas de todo el mundo. Estoy seguro de que eso es posible. Solo acabando con el hambre nuestra sociedad podrá tener seguridad y un futuro digno”, dice Peter Joseph.

This entry was posted in Artículos, DD.HH.. Bookmark the permalink.

Comments are closed.