Comunicados

Consejo Pirata PPcl: Publicación 1-2020

Print Friendly, PDF & Email

Lunes 8 de junio del 2020

Consejo Pirata PPcl: Publicación 1-2020

 

Queridos Cofrades.

Por nuestra consideración nos es grato dirigirnos a ustedes para presentar los resultados del proceso de elecciones voluntarias del pasado 6 de junio 2020 y presentarnos como el nuevo Consejo Pirata del PPCL, cuyo periodo de gestión abarca desde el sábado 6 de junio de 2020 recién señalado y hasta igual fecha del 2022.

Los resultados del proceso de elecciones voluntario para los nuevos integrantes del “Consejo Pirata” se llevó a cabo durante la “Piratacon 2020”. El procedimiento con reglas consensuadas como: un mínimo  2 personas por lista sin número tope de candidatos y habiendo cumplido con la exigencia mínima de representatividad en los candidatos del género femenino se realizó la determinación de cargos. La elección de los cargos fueron sorteadas según las antiguas tradiciones (tómbola en vivo) las que se presentan a continuación. Asumiendo oficialmente el sábado 6 de junio del presente.

El Nuevo Consejo Pirata electo, que servirá al partido durante los siguientes 2 años para llevar adelante los proyectos consensuados por la Asamblea, está conformado por:

  • Presidenta: Paula Muñoz P.
  • Secretario: Sebastián Godoy O.
  • Tesorero: Mauricio Vargas P.

Apruébase, publíquese y archívese.

Paula Muñoz
Presidenta PPcl

Sebastián Godoy O.
Secretario PPcl
Mauricio Vargas P.
Tesorero PPcl